Cómo ver en streaming a los Cowboys contra los Packers

Es difícil recuperarse de una dura derrota, pero eso es lo que ambos equipos tienen que hacer esta semana.

Antes de la semana 4, la ofensiva de Dallas parecía imparable. Entonces, los Saints los detuvieron. El equipo de Sean Payton mantuvo a los Cowboys a 257 yardas de la ofensiva total. El partido pareció desprovisto de carácter de principio a fin, desde el tranquilo día de Amari Cooper hasta las 1,9 yardas de Ezekiel Elliot por lanzamiento.

Los Cowboys deberían recuperarse esta semana, e incluso en la derrota frente a los Saints, hubo aspectos positivos. La defensa sigue luciendo muy bien en los Dallas. Los Boys lograron cinco capturas y un “pick” aun perdiendo.

Sí, un juego de 12 puntos es desconcertante cuando la ofensiva liderada por Dak Prescott ha logrado por lo menos 30 en cada uno de los otros partidos. Pero eso también nos dice que este partido fue probablemente un golpe de suerte.

Los Green Bay, sin embargo, tiene debilidades más recurrentes a pesar de su buen rendimiento general. El juego de los Packers se ha estancado en tres de las primeras cuatro semanas y el cuerpo receptor es poco profundo.

Aaron Rodgers logró lanzar 422 yardas a pesar de la derrota, pero su devastadora elección en el último partido demostró que su falta de armas lo está obligando a hacer lanzamientos que no quiere.

En el ámbito defensivo, el sólido Packers D no estuvo bien del todo contra los Eagles. El 7.º clasificado no consiguió una captura o “pick” contra Carson Wentz. A pesar de un mal partido, siguen siendo un gran equipo en general.

Mientras los Packers descubren su nueva ofensiva, han sido un equipo defensivo. Los Dallas han logrado victorias gracias a su producción ofensiva. Dado que sus equipos clave fallaron la semana pasada, ¿cómo se adaptarán en la semana 5?

Se trata de un partido de dos de los mejores equipos de la NFC y la manera en que se adapten estos equipos a medida que avanza la temporada nos permitirá saber qué equipo puede esperar llegar más lejos en la postemporada.

CÓMO VER A LOS COWBOYS CONTRA LOS PACKERS SIN TELEVISIÓN POR CABLE
FUBOTV PRUEBA AHORA
AIRTV COMPRA AHORA
HULU WITH LIVE TV PRUEBA AHORA

Los Dallas Cowboys vs. Los Green Bay Packers

  • Cuándo: domingo 6 de octubre
  • Dónde: el RingCentral Coliseum en Oakland, California
  • Transmisión: Fox, NFL Sunday Ticket

Hay varias opciones para ver a los Cowboys contra los Packers en plataformas de streaming que incluyen FOX. Sin embargo, consulte un mapa de cobertura para ver qué partido emitirá su canal regional.

Si no se va a emitir un partido en tu región, la única opción podría ser un paquete NFL Sunday Ticket.

Transmisión en vivo de los Dallas Cowboys contra los Green Bay Packers: cómo ver la NFL en línea

1) FuboTV

cowboys packers fubo tv streaming nfl nfc

Fubo TV

  • Costo: $44.99 el primer mes, $54.99 al mes posteriormente (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con FuboTV: Roku, Apple TV, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Android TV, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en FuboTV: Fox, NBC y CBS (consulta la disponibilidad local aquí)

FuboTV es conocido principalmente como un servicio de transmisión de deportes y es sin duda la mejor opción que hay para el futbol internacional, pero es mucho más que eso. Además de las opciones especializadas en deportes como NFL Network, Big Ten Network y NBA TV, tendrás buenos canales como HGTV, CNN, Bravo, AMC, BBC America, Hallmark y Lifetime Movies. De hecho, el paquete básico de FuboTV ofrece más de 85 canales sin siquiera incluir Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, VH1 y otros canales que serán añadidos pronto gracias a un nuevo acuerdo con Viacom. Lo único que le falta es ESPN.

Para las familias bilingües, es difícil ganarle a FuboTV. Cada suscripción tiene UniMás, Galavisión, NBC Universo, beIN Sports, Univision y Fox Deportes. Por $7.99 más al mes, Latino Plus agrega CNN en Español, TyC Sports y otros.

PRUEBA AHORA


2) Hulu con TV en vivo

cowboys packers hulu nfl streaming nfc

HULU

  • Costo: $44.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales: ABC, CBS, Fox, NBC y the CW (consulta la disponibilidad local aquí)

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.

Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.

PRUEBA AHORA


3) AirTV

Aunque algunos partidos de fútbol ya no están en Sling, podrás verlos con AirTV.

AirTV resuelve uno de los mayores problemas de Sling: la incapacidad de captar todos tus canales locales. Al comprar un AirTV básico por $79,99 o el reproductor de AirTV por $119,99, puedes combinar esos canales locales en tu Sling TV, (o en tu celular si tienes el AirTV básico). Como escribió el Daily Dot en su reseña de AirTV, “es prácticamente mágico”. Aunque algunos partidos de fútbol ya no están en Sling después de su cese de contrato con Fox (lo que por ahora significa que no hay Fox, FS1, o FS2 a través de Sling), aun así puedes ver las transmisiones de Fox con AirTV.

El AirTV básico es un dispositivo de streaming con dos sintonizadores, mientras que el reproductor de AirTV es básicamente un Chromecast actualizado que tiene Netflix preinstalado. Seguirás necesitando una antena de alta definición porque, aunque AirTV te da acceso a tus canales locales, no te los muestra físicamente.

Pero AirTV, que no tiene cuota mensual, sirve para compensar uno de los puntos débiles más importantes de Sling en comparación con otros servicios de streaming en vivo como Hulu con Live TV, YouTube TV y PlayStation Vue. Todos esos servicios tienen muchos canales locales.

Costo: $73,99 al mes por cuatro meses, o un solo pago de $293,96

PRUEBA AHORA


4) Playstation Vue

cowboys packers playstation vue streaming nfl nfc

Playstation Vue

  • Costo: $44.99-$79.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con PlayStation Vue: PlayStation 3 y 4, Roku, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Google Chromecast, Kodi, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en PlayStation Vue: NBC, Fox, ABC y CBS (ingresa tu código postal aquí para verificar la disponibilidad)

Que el nombre no te engañe: PlayStation Vue es una gran opción para ver televisión en vivo por Internet, y no necesitas una consola de juegos para usarla. PS Vue funciona con Roku, Amazon Fire e incluso Kodi. (También es el único servicio de televisión en vivo disponible en PS4). PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes de canales diferentes, a partir de $44.99 al mes. No importa cuál elijas, tendrás buenos canales como ESPN, ESPN2, AMC, BBC America, TBS, Disney Channel y muchos más. Para las familias bilingües, Telemundo podría estar disponible como parte de los canales locales, y hay un paquete en español por $4.99 al mes que incluye NBC Universo, CNN en Español, Fox Deportes y más. Lo mejor de PlayStation Vue es que lo puedes usar en hasta cinco dispositivos a la vez, por lo que es una gran opción para las familias, y tendrás un DVR ilimitado en la nube.

PRUEBA AHORA


5) Youtube TV

cowboys packers youtube tv streaming nfl nfc

YouTube TV

  • Costo: $40 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con YouTube TV: Google Chromecast, Roku, Apple TV, Android TV, Xbox One, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en YouTube TV: NBC, CBS, Fox, ABC y The CW (ingresa tu código postal aquí para verificar la disponibilidad)

YouTube TV logra un equilibrio perfecto entre los deportes (MLB Network, NBA TV y un paquete completo de canales de ESPN), las noticias (CNN, MSNBC y BBC World News) y el entretenimiento (AMC, HGTV y TBS). Tiene un par de inconvenientes: no puedes agregar HBO ni usarlo en dispositivos Amazon Fire y, con excepción de Telemundo y NBC Universo, no tiene canales en español. Pero puedes crear hasta seis cuentas con cada suscripción, y cada una tiene DVR ilimitado en la nube. Eso por sí solo hace que valga la pena considerar el servicio.

PRUEBA AHORA


6) NFL Sunday Ticket

cowboys packers nfl sunday ticket streaming nfc

NFL Sunday Ticker

Hay dos y solo dos maneras de adquirir el NFL Sunday Ticket sin DirecTV. Está NFLSundayTicket.TV, que cuesta $73,99 al mes durante cuatro meses. Tiene todo lo que te gusta de la NFL Sunday Ticket, pero solo en línea. Puedes transmitir por secuencias desde prácticamente cualquier dispositivo que se conecte a Internet (pero solo desde un dispositivo a la vez).

También puedes actualizarte al paquete NFLST.TV Max por un total de $99 al mes durante cuatro meses o un solo pago de $395,99. También puedes añadir el NFL Game Pass, que te permite ver las repeticiones de cada partido después de su emisión, por $50 durante toda la temporada.

Hay otra manera de ver NFL Sunday Ticket sin DirecTV: Amazon Prime. Aunque no se puede pagar el paquete con Amazon Prime, al menos se pueden ver todos los partidos del servicio. Para empezar, primero descarga el canal NFL Sunday Ticket en Amazon Prime. Es gratis. A partir de ahí, solo tendrás que iniciar sesión con tus credenciales de suscriptor.

Los estudiantes universitarios pueden comprar el NFL Sunday Ticket a un precio rebajado a través de NFLSundayTicket.TV U.

PRUEBA AHORA

Fantasy Football: ¿Con quién debo empezar?

Los Cowboys

Blake Jarwin, receptor abierto: si Michael Gallup está ausente una semana más, entonces es hora de confiar en Jarwin. Incluso en la lucha defensiva, tuvo unos números decentes. Es hora de confiar en que ha surgido como la clara segunda opción después de Amari Cooper, siempre y cuando Gallup pierda tiempo.

Los Packers

Davante Adams, receptor abierto: hemos recomendado a varios otros recogepases de los Packer en semanas anteriores, pero estamos cansados de hacer conjeturas. Aunque Rodgers tiene excelentes números, sus objetivos fuera de Adams son incongruentes. La opción número uno de los Packers podría ser el único jugador de habilidad garantizado en este equipo.

Los Dallas Cowboys contra los Green Bay Packers: por qué es importante

Cualquiera de estos equipos podría perder este partido y llegar a los desempates, pero ambos equipos quieren algo más que un puesto en la postemporada.

Sí, los Cowboys y los Packers perdieron la semana pasada, pero no hay ningún equipo en la NFC que luzca mejor que ellos. Solo los 49ers permanecen invictos en la conferencia, y los Dallas y los Green Bay parecen capaces de controlar al equipo de Jimmy G. si fuera necesario.

Aunque todavía estamos en las primeras semanas de la temporada, este partido podría volver para atormentar al perdedor. No es difícil imaginar que este partido determine la ventaja de jugar en casa en la NFC.

Prepárate para que este partido sea muy disputado, y que se decida según el equipo que más pueda mejorar su unidad más débil. ¿Puede el Dallas D continuar sirviendo como activo y no como pasivo? ¿Seguirá mejorando el ataque del Green Bay?

Encontraremos las respuestas a estas y otras preguntas en uno de los mejores partidos de la semana 5.

Este artículo fue escrito originalmente por Brendan Gallagher en inglés. 

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.