Cómo ver Azteca en línea gratis

Azteca

¿Buscas ver Hechos, La Voz, Este Es Mi Estilo y otros de tus programas favoritos en español?

En 1993 se creó Azteca como una versión privatizada de Imevisión, operada por el gobierno, y rápidamente se convirtió en un rival de Televisa, el gigante de la televisión mexicana. Actualmente, Azteca es una gran fuente de programas en español que son conocidos en toda América, incluyendo el noticiero principal Hechos, el concurso de canto La Voz (que será muy familiar para los fans de The Voice), el programa de talentos México Tiene Talento y otras propuestas populares como Este Es Mi Estilo, Mi Pareja Puede y Enamorándonos.

Esto es todo lo que necesitas saber para ver Azteca en línea.

Cómo ver Azteca en línea gratis

Si ya ves televisión en español en linea, es probable es que estés buscando la programación de Azteca. Si todavía estás analizando tus opciones, puedes cortar el cable y acceder a Azteca por Sling TV.

Sling TV

sling latino best of spanish tv orange Sling TV

Best of Spanish TV + Sling Orange

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Los televidentes de habla hispana pueden conseguir Azteca con el paquete de televisión Español: Best of Spanish, que ofrece más de 20 canales en español por solo $10 al mes, o puedes combinar el paquete con Sling Orange o Sling Blue por $30 al mes para tener acceso a muchos canales más.

PRUEBA SLING TV

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Phil West en inglés.