Cómo ver qué canales locales tienes a tu disposición con Sling TV

The atonement of an alt-right troll
Baked Alaska says he's sorry about the whole white nationalism thing, and he's trying to help.

See all Editor's Picks

PitukTV/Shutterstock

Aquí está todo lo que necesitas saber.

Probablemente estés acostumbrado a tener acceso a canales locales de forma gratuita. Tienes un televisor inteligente moderno que los detecta automáticamente o has comprado una antena HD externa.

Pero si has cancelado tu servicio por cable o tratas de ver la televisión desde cualquier lugar que no sea la sala de estar, es un poco más difícil de lo que esperabas. Aunque todos los principales servicios de transmisión de televisión en vivo ofrecen algún tipo de canal local, a menudo no se incluyen algunos estándares de red, y la disponibilidad varía enormemente en función de tu ubicación.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los canales locales de Sling TV.

PRUEBA SLING TV GRATIS

Canales locales de Sling TV

Si quieres disponer de canales locales en Sling TV, tendrás que seleccionar Sling Blue o Sling Orange + Blue como paquete básico. A diferencia de otros servicios de transmisión de televisión en vivo, que ofrecen algún tipo de canal local en cada paquete, los canales locales no están incluidos en Sling Orange.

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz.

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

Para ver qué canales locales se incluirán en tu paquete (serán los mismos para Sling Blue y Sling Orange + Blue), puedes introducir tu código postal aquí. Esta función también te mostrará qué redes deportivas regionales están disponibles en tu región. Como puedes ver en el siguiente ejemplo, que utiliza el código postal 20003 para la ciudad de Washington, están disponibles las filiales locales de Fox y NBC, así como la red regional de deportes, NBC Sports Washington. En función de tu ubicación, es posible que también puedas ver Univision y Telemundo.

sling tv local channels Sling TV

Si no hay ninguna filial local de Fox o NBC disponible en tu región, Sling TV te ofrecerá una alternativa nacional o una versión del canal bajo demanda. Con el canal bajo demanda, no podrás ver ninguna programación en vivo, pero podrás ver nuevos episodios de tus series favoritas cuando estén disponibles, normalmente la mañana siguiente a su emisión. Si te limitas a los canales bajo demanda, vale la pena intentar utilizar tus credenciales de suscripción a Sling TV con las aplicaciones oficiales para Fox y NBC, que ofrecen programación en vivo.

PRUEBA SLING TV GRATIS

Cómo ver más canales locales en Sling TV

Si pagas por adelantado seis meses de Sling TV, recibirás una antena interior RCA HDTV y una AirTV gratis. Esto tiene un valor de 175 dólares. (También puedes comprar los productos individualmente.) La antena interior RCA HDTV te ayudará a captar muchos más canales locales, entre ellos algunos que podrían no estar disponibles en Sling TV.

sling tv local channels AirTV

Lo bueno de AirTV es que se integra con Sling TV, lo que te permite ver todos tus canales en un solo lugar. Y te permite acceder a esos canales locales desde tu antena interior en todos tus dispositivos de transmisión en tiempo real. Esto significa, por ejemplo, que puedes usarlo para ver Telemundo o Univision en tu teléfono o portátil. Si has añadido DVR en la nube a tu cuenta de Sling, también puedes usar AirTV para grabar tus canales locales. También incluye un mando a distancia Bluetooth con una función incorporada que te ayuda a localizarlo cuando se queda inevitablemente atascado entre los cojines del sofá.

PRUEBA SLING TV GRATIS

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Austin Powell en inglés.