Transmisión en vivo de la UEFA Champions League: ve la Champions League de forma gratuita

Review News/Shutterstock (Licensed)

Cómo ver la UEFA Champions League en línea gratis

La Champions League es literalmente lo mejor de lo mejor de Europa.

Sep 28, 2020, 4:21 pm*

Streaming

Imagina que puedes escoger los mejores equipos que Europa tiene para ofrecer y hacer que se enfrenten. Puedes hacer que el Real Madrid se enfrente al Bayern Múnich, el Barcelona al Liverpool y el PSG al Juventus, lo cual parece sensacional, repleto de figuras y algo que los aficionados de futbol no pueden perderse. Esa es la UEFA Champions League en pocas palabras: un torneo anual en el que los mejores equipos profesionales de futbol de Europa (y, por lo tanto, muchos de los mejores jugadores del mundo) compiten por uno de los trofeos más preciados de futbol.

Featured Video Hide

¿Qué es la UEFA Champions League?

Advertisement Hide

Iniciada en 1992, creada a partir de la Copa de Campeones de Europa que solo contaba con los ganadores de las ligas de las principales naciones que jugaban al fútbol en Europa, la UEFA Champions League cuenta con los 32 mejores equipos europeos. En junio, la UEFA lleva a cabo partidos clasificatorios para seleccionar seis lugares; esos equipos, más 26 equipos clasificados previamente, forman ocho grupos de cuatro equipos cada uno, los cuales juegan en una fase de grupos de manera muy parecida como lo hacen los participantes de la Copa del Mundo entre septiembre y diciembre. (Normalmente, los partidos son los martes y miércoles para tener lugar entre los partidos de los fines de semana que los equipos juegan en sus respectivas ligas).

A partir de esa instancia, los equipos en el primer y segundo lugar de cada grupo avanzarán a una ronda eliminatoria de 16 equipos que inicia en febrero y dura hasta mayo; cada ronda que lleva hasta la final tiene dos etapas, donde cada equipo juega un partido de ida y uno de vuelta para determinar quién avanza y quién regresa a casa. La final, por lo general a finales de mayo o principios de junio, es de un solo partido en un sitio neutral definido con meses de antelación. El Wanda Metropolitano en Madrid, estadio del Atlético de Madrid, será la sede de la final 2018-19 el 1.º de junio.

Transmisión en vivo de la UEFA Champions League: ve los partidos de la Champions League de forma gratuita

Cada uno de los siguientes servicios tiene TNT y ofrecen una semana de prueba, por lo tanto, es una manera sencilla de ver la UEFA Champions League de forma gratuita. Univision Deportes, disponible a través de FuboTV, también transmite partidos con comentarios en español.

Advertisement Hide

1) Sling TV

sling latino best of spanish blue
Best of Spanish + Sling Blue Sling TV

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Advertisement Hide

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

PRUEBA SLING TV


2) FuboTV

FuboTV FuboTV ">fubotv canales
FuboTV FuboTV
Advertisement Hide
  • Costo: $44.99 el primer mes, $54.99 al mes posteriormente (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con FuboTV: Roku, Apple TV, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Android TV, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en FuboTV: Fox, NBC y CBS

FuboTV es conocido principalmente como un servicio de transmisión de deportes y es sin duda la mejor opción que hay para el futbol internacional, pero es mucho más que eso. Además de las opciones especializadas en deportes como NFL Network, Big Ten Network y NBA TV, tendrás buenos canales como HGTV, CNN, Bravo, AMC, BBC America, Hallmark y Lifetime Movies. De hecho, el paquete básico de FuboTV ofrece más de 85 canales sin siquiera incluir Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, VH1 y otros canales que serán añadidos pronto gracias a un nuevo acuerdo con Viacom. Lo único que le falta es ESPN.

Para las familias bilingües, es difícil ganarle a FuboTV. Cada suscripción tiene UniMás, Galavisión, NBC Universo, beIN Sports, Univision y Fox Deportes. Por $7.99 más al mes, Latino Plus agrega CNN en Español, TyC Sports y otros.

Advertisement Hide

PRUEBA FUBOTV


3) Hulu con TV en vivo

<span class=Hulu con TV en vivo Hulu canales" class="wp-image-578222"/>
Hulu con TV en vivo Hulu
  • Costo: $44.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales: ABC, CBS, Fox, NBC y the CW
Advertisement Hide

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid's Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.

Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.

PRUEBA HULU TV EN VIVO


4) PlayStation Vue

playstation vue canales
PlayStation
Advertisement Hide
  • Costo: $44.99-$79.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con PlayStation Vue: PlayStation 3 y 4, Roku, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Google Chromecast, Kodi, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en PlayStation Vue: NBC, Fox, ABC y CBS

Que el nombre no te engañe: PlayStation Vue es una gran opción para ver televisión en vivo por Internet, y no necesitas una consola de juegos para usarla. PS Vue funciona con Roku, Amazon Fire e incluso Kodi. (También es el único servicio de televisión en vivo disponible en PS4). PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes de canales diferentes, a partir de $44.99 al mes. No importa cuál elijas, tendrás buenos canales como ESPN, ESPN2, AMC, BBC America, TBS, Disney Channel y muchos más. Para las familias bilingües, Telemundo podría estar disponible como parte de los canales locales, y hay un paquete en español por $4.99 al mes que incluye NBC Universo, CNN en Español, Fox Deportes y más. Lo mejor de PlayStation Vue es que lo puedes usar en hasta cinco dispositivos a la vez, por lo que es una gran opción para las familias, y tendrás un DVR ilimitado en la nube.

Advertisement Hide

PRUEBA PLAYSTATION VUE


5) YouTube TV

youtube tv canales
YouTube TV YouTube TV
  • Costo: $40 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con YouTube TV: Google Chromecast, Roku, Apple TV, Android TV, Xbox One, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en YouTube TV: NBC, CBS, Fox, ABC y The CW
Advertisement Hide

YouTube TV logra un equilibrio perfecto entre los deportes (MLB Network, NBA TV y un paquete completo de canales de ESPN), las noticias (CNN, MSNBC y BBC World News) y el entretenimiento (AMC, HGTV y TBS). Tiene un par de inconvenientes: no puedes agregar HBO ni usarlo en dispositivos Amazon Fire y, con excepción de Telemundo y NBC Universo, no tiene canales en español. Pero puedes crear hasta seis cuentas con cada suscripción, y cada una tiene DVR ilimitado en la nube. Eso por sí solo hace que valga la pena considerar el servicio.

PRUEBA YOUTUBE TV

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Phil West en inglés.

Share this article
*First Published: May 17, 2019, 5:31 am