Cómo ver NFL Network en línea (sin suscripción de cable)

tsyhun/Shutterstock (Licensed)

No tienes que gastar una fortuna esta temporada.

Si quieres ver NFL Network en línea, tiene muchas opciones, y algunas son significativamente más baratas que otras. Esto es todo lo que necesitas saber para no perderte ninguna tacleada y al mismo tiempo ahorrarte algo de dinero con las transmisiones en vivo de NFL Network.

¿Qué es NFL Network?

El motivo principal para suscribirse a NFL Network es poder mirar Thursday Night Football. Aunque 11 de sus partidos se trasmitirán por Fox y podrán verse en vivo por Amazon Prime, NFL Network contará con 13 partidos, dos de los cuales serán exclusivos del canal: Tampa Bay Buccaneers contra Carolina Panthers en la semana 2 y Tennessee Titans contra Jacksonville Jaguars en la semana 3 (abajo puedes consultar el calendario completo de Thursday Night Football).

Pero hay muchas más razones para amar NFL Network. Para empezar, puedes ver programas exclusivos de NFL Network, tales como Good Morning Football, NFL Total Access, A Football Life y, lo más importante, el NFL GameDay de los domingos, donde aparecen Deion Sanders y Kurt Warner, entre otros. También ofrece programación diaria dedicada al fútbol americano de fantasía y análisis del desempeño de los equipos, el tipo de cosas que no querrás perderte. NFL Network también ha agregado “Inside the NFL” a su alineación. Además, en NFL Network, puedes ver las repeticiones de casi 100 partidos, aunque no está claro qué partidos estarán disponibles esta temporada.

En conclusión: si quieres empaparte más del juego y contar con (casi) todos los partidos de Thursday Night Football, necesitas NFL Network.

stream NFL network online NFL Network

Trasmisión en vivo de NFL Network: cómo ver gratis los partidos de Thursday Night Football

1) Sling TV

Sling TV Latino Sling TV

Best of Spanish + Blue

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

PRUEBA SLING TV GRATIS


2) FuboTV

FuboTV es conocido principalmente como un servicio de transmisión de deportes y es sin duda la mejor opción que hay para el futbol internacional, pero es mucho más que eso. Además de las opciones especializadas en deportes como NFL Network, Big Ten Network y NBA TV, tendrás buenos canales como HGTV, CNN, Bravo, AMC, BBC America, Hallmark y Lifetime Movies. De hecho, el paquete básico de FuboTV ofrece más de 85 canales sin siquiera incluir Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, VH1 y otros canales que serán añadidos pronto gracias a un nuevo acuerdo con Viacom. Lo único que le falta es ESPN.

Para las familias bilingües, es difícil ganarle a FuboTV. Cada suscripción tiene UniMás, Galavisión, NBC Universo, beIN Sports, Univision y Fox Deportes. Por $7.99 más al mes, Latino Plus agrega CNN en Español, TyC Sports y otros.

PRUEBA FUBOTV GRATIS


3) PlayStation Vue

  • Costo: $44.99-$79.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con PlayStation Vue: PlayStation 3 y 4, Roku, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Google Chromecast, Kodi, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en PlayStation Vue: NBC, Fox, ABC y CBS (ingresa tu código postal aquí para verificar la disponibilidad)

Que el nombre no te engañe: PlayStation Vue es una gran opción para ver televisión en vivo por Internet, y no necesitas una consola de juegos para usarla. PS Vue funciona con Roku, Amazon Fire e incluso Kodi. (También es el único servicio de televisión en vivo disponible en PS4). PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes de canales diferentes, a partir de $44.99 al mes. No importa cuál elijas, tendrás buenos canales como ESPN, ESPN2, AMC, BBC America, TBS, Disney Channel y muchos más. Para las familias bilingües, Telemundo podría estar disponible como parte de los canales locales, y hay un paquete en español por $4.99 al mes que incluye NBC Universo, CNN en Español, Fox Deportes y más. Lo mejor de PlayStation Vue es que lo puedes usar en hasta cinco dispositivos a la vez, por lo que es una gran opción para las familias, y tendrás un DVR ilimitado en la nube.

PRUEBA PLAYSTATION VUE GRATIS


Thursday Night Football 2019 programar

Semana 2, Jeuves de 12 septiembre | NFL Network

8:20pm ET, Tampa Bay Buccaneers vs. Carolina Panthers

Semana 3, Jeuves de 19 septiembre | NFL Network

8:20pm, Tennessee Titans vs. Jacksonville Jaguars

Semana 4, Jeuves de 26 septiembre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Philadelphia Eagles vs. Green Bay Packers

Semana 5, Jeuves de 3 octubre |  NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Los Angeles Rams vs. Sevs.tle Seahawks

Semana 6, Jeuves de 10 octubre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, New York Giants vs. New England Pvs.riots

Semana 7, Jeuves de 17 octubre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Kansas City Chiefs vs. Denver Broncos

Semana 8, Jeuves de 24 octubre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Washington Redskins vs. Minnesota Vikings

Semana 9, Jeuves de 31 octubre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals

Semana 10, Jeuves de 7 noviembre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Los Angeles Chargers vs. Oakland Raiders

Semana 11, Jeuves de 14 noviembre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns

Semana 12, Jeuves de 21 noviembre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Indianapolis Colts vs. Houston Texans

Semana 14, Jeuves de 5 diciembre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, Dallas Cowboys vs. Chicago Bears

Semana 15, Jeuves de 12 diciembre | NFL Network, Fox, Amazon Prime Video

8:20pm, New York Jets vs. Baltimore Ravens

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Austin Powell en inglés.