Cómo ver ESPN Deportes en línea gratis

ESPN

Es prácticamente esencial para los fanáticos.

ESPN Deportes comenzó en 2004 y es simplemente obligatorio para los fanáticos de los deportes. Es el lugar de toda clase de partidos de fútbol, NFL y fútbol americano de la NCAA, NBA, peleas de UFC y boxeo y mucho más. Y sus programas de estudio van desde SportsCenter al relajadísimo Ahora o Nunca y la a veces odiada, a veces amada (a veces ambas) institución llamada Fútbol Picante. Antes los deportes en vivo suponían los mayores desafíos para quienes querían cancelar su servicio de cable. Claro que podías hartarte de ver Breaking Bad en Netflix cuando quisieras. Pero si querías ver partidos en vivo de la Liga MX, se te hacía bastante más difícil. Ya no es así. Con la suscripción a cualquier servicio de TV en vivo, puedes ver ESPN Deportes, sin necesidad de suscribirte al cable.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ve ESPN Deportes en línea.

Transmisión en vivo de ESPN: Cómo ver ESPN Deportes gratis

Hay una buena cantidad de servicios de transmisión de TV en vivo que ofrecen ESPN Deportes. Así que ¿cómo decidir cuál es el mejor para ti? Bueno, eso depende de tu presupuesto, qué otros canales te resultan esenciales, y en qué dispositivo (o dispositivos) planeas reproducirlos. Hablamos sobre todos esos temas más abajo. Pero no te preocupes, elijas el servicio que elijas, vas a poder empezar con una prueba de una semana, que te permitirá ver ESPN Deportes gratis por una semana.

1) Sling TV

sling latino best of spanish tv orange Sling TV

Best of Spanish TV + Sling Orange

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. 

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

PRUEBA SLING TV GRATIS


2) Hulu con TV en vivo

Hulu con TV en vivo canales Hulu

Hulu con TV en vivo

  • Costo: $44.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.

Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.

PRUEBA HULU CON TV EN VIVO GRATIS


3) PlayStation Vue

  • Costo: $44.99-$79.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con PlayStation Vue: PlayStation 3 y 4, Roku, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Google Chromecast, Kodi, y dispositivos iOS y Android

Que el nombre no te engañe: PlayStation Vue es una gran opción para ver televisión en vivo por Internet, y no necesitas una consola de juegos para usarla. PS Vue funciona con Roku, Amazon Fire e incluso Kodi. (También es el único servicio de televisión en vivo disponible en PS4). PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes de canales diferentes, a partir de $44.99 al mes. No importa cuál elijas, tendrás buenos canales como ESPN, ESPN2, AMC, BBC America, TBS, Disney Channel y muchos más. Para las familias bilingües, Telemundo podría estar disponible como parte de los canales locales, y hay un paquete en español por $4.99 al mes que incluye NBC Universo, CNN en Español, Fox Deportes y más. Lo mejor de PlayStation Vue es que lo puedes usar en hasta cinco dispositivos a la vez, por lo que es una gran opción para las familias, y tendrás un DVR ilimitado en la nube.

PRUEBA PLAYSTATION VUE GRATIS

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Patrick Caldwell en inglés.