Cómo ver a José Ramírez vs. José Zepeda gratis

Top Rank Boxing/YouTube

El cinturón de peso welter junior de 63,5 kilos estará en juego.

José Ramírez aún no es una superestrella del boxeo convencional, pero se ha convertido en un gran favorito de los seguidores en el centro de California. Ha criticado el deseo de Donald Trump de tener un muro en la frontera y ha defendido los derechos sobre el agua de los agricultores de la zona. Puede ver lo buen luchador que es en el cuadrilátero el sábado por la noche. Esto es todo lo que debe saber para ver a José Ramírez contra José Zepeda gratis en ESPN.

Ramírez (23-0, 16 KO) pondrá en juego su cinturón de peso welter junior de 63,5 kilos frente a Zepeda (30-1, 25 KO), que fracasó en su único intento de ganar un título mundial hace cuatro años.

José Ramírez vs. José Zepeda

  • Cuándo: domingo, 10 de febrero, a las 19:00, hora del Este
  • Dónde: centro Save Mart en Fresno, California
  • Transmisión en tiempo real: ESPN (pruebas gratuitas con varios servicios de transmisión en tiempo real)

jose ramirez vs jose zepeda espn en vivo gratis transmision Top Rank Boxing/Facebook

Cómo ver a José Ramírez contra José Zepeda gratis

El evento principal de Ramírez-Zepeda y el evento paralelo Ray Beltran contra Hiroki Okada el domingo por la noche solo pueden ser vistos en la cadena principal de ESPN, ESPN Deportes, y en la aplicación de ESPN. La mayoría de los principales servicios de transmisión en vivo ofrecen ESPN, entre ellos YouTube TV, DirecTV Now y PlayStation Vue, pero a continuación hemos destacado las dos mejores opciones, ambas con una versión de prueba gratuita de una semana de duración.

1) Sling TV

  • Costo: $25-$40 al mes (después de una prueba gratuita de siete días)
  • Dispositivos de Sling TV: Amazon Fire TVs, Android Fire Stick, Apple TV, Android TV, Roku, Xbox One, Google Chromecast, Oculus Go y dispositivos iOS y Android.

Sling TV es la forma más barata de ver ESPN en línea. Su paquete Sling Orange cuesta solo $25 al mes e incluye ESPN, ESPN2, y ESPN3, además de muchos otros estupendos canales. Sin embargo, si realmente le interesan los deportes, querrá pasarse a Sling Orange + Blue (consulte más abajo), por 40 dólares al mes. En cualquier caso, empezará con una prueba gratuita de siete días.


2) Hulu con televisión en vivo

espn boxeo hulu Hulu

Hulu with Live TV

  • Costo: $44,99 al mes (después de una prueba gratuita de siete días)
  • Dispositivos Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Amazon Fire Stick y Fire TV, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Hulu no solo ofrece un excelente paquete de canales de televisión en vivo que incluye ESPN y ESPN2, sino que también tendrá acceso a miles de programas de televisión y películas a la carta, además de series originales de Hulu como El cuento de la criada.


3) ESPN+

espn como ver la palea gratis ESPN

Si quiere ver el torneo completo, tendrá que suscribirse a ESPN+. El nuevo servicio de suscripción del canal cuesta $4,99 al mes (después de una prueba gratuita de siete días) y funciona como una extensión de la aplicación principal y el sitio web de ESPN, lo que permite desbloquear todo tipo de deportes en vivo exclusivos y series originales. Los combates del torneo comienzan en ESPN+ a las 16:00, hora del este. Sin embargo, los dos combates del evento principal no estarán en ESPN+.


José Ramírez contra José Zepeda: por qué es importante

Ramírez tiene mucho margen de maniobra para crecer en la categoría de peso de 63,5 kilos. Tiene uno de los títulos de la división, y es posible que se produzca una unificación de títulos contra un boxeador tan respetado como Maurice Hooker. Ramírez todavía no se ha enfrentado a un rival de primera categoría en su carrera, pero sabemos que tiene talento.

Zepeda no es ese tipo de oponente de alto nivel. Luchó por un título de peso ligero de 61 kilos en 2015 contra Terry Flanagan, pero tuvo que renunciar después del segundo asalto porque se dislocó el hombro.

Desde esa única derrota, Zepeda ha tenido siete victorias consecutivas, entre ellas una por KO en el quinto asalto contra el hasta entonces invicto Carlos Ramírez.

Sin embargo, Ramírez tiene una causa muy importante el domingo. Aparte de dar su apoyo a los inmigrantes y a los agricultores de la zona que necesitan agua, se ha centrado en asegurarse de que una parte del dinero por cada entrada vendida el domingo vaya al Instituto comunitario del cáncer en Clovis, California.


Horario de José Ramírez contra José Zepeda

  • Jose Ramirez vs. Jose Zepeda**
  • Raymundo Beltran vs. Hiroki Okada**
  • Genesis Servania vs. Carlos Castro
  • Joel Diaz vs. Cristian Coria
  • Andy Vences vs. Dardan Zenunaj
  • Saul Rodriguez vs. Aelio De Mesquita
  • Gabriel Flores Jr. vs. Alex Torres Rynn
  • Isidro Ochoa vs. Jesus Guzman
  • Guido Vianello vs. Andrew Satterfie

**Exclusivo para ESPN/ESPN Deportes

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Josh Katzowitz

Josh Katzowitz

Josh Katzowitz is a staff writer at the Daily Dot specializing in YouTube and boxing. His work has appeared in the New York Times, Wall Street Journal, Washington Post, and Los Angeles Times. A longtime sports writer, he's covered the NFL for CBSSports.com and boxing for Forbes. His work has been noted twice in the Best American Sports Writing book series.