Cómo ver beIN SPORTS gratis

charnsitr/Shutterstock

Esto es todo lo que necesitas que saber.

Como bien saben los fanáticos estadounidenses de los deportes, la batalla por los derechos de las trasmisiones en vivo pueden convertirse en un dolor de cabeza para los seguidores que solo quieren saber en qué canales se transmiten determinadas ligas. Y los fanáticos del fútbol saben bien los obstáculos que se les presentan cuando intentan encontrar su club en la televisión satelital o por cable. Pero los espectadores en línea disponen de una mejor solución que ir a un bar deportivo a las diez de la mañana todos los sábados: la red beIN Sports.

Esto es todo lo que necesitas saber para ver las transmisiones en vivo de beIN SPORTS de forma gratuita.

¿Qué es beIN SPORTS?

BeIN Sports fue creado en 2011 después de que la Ligue 1 de Francia firmo un contrato de cuatro años con Al-Jazeera Media Network. Durante la última década, beIN se ha hecho con una serie de derechos de transmisiones en vivo, principalmente de fútbol, que se pueden emitir o transmitir a través de servicios como FuboTV y Sling TV. Además de la Ligue 1 y las dos copas de Francia, beIN SPORTS tiene los derechos de La Liga de España, las eliminatorias de la CONMEBOL, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa Africana de Naciones. Quizás su activo más valioso sea que beIN SPORTS ofrece una amplia cobertura antes y después de los partidos de los eventos más sobresalientes de La Liga.

Cómo ver beIN SPORTS gratis

Aunque beIN Sports no está disponible en todos los principales servicios de televisión en vivo (aún no se encuentra en Hulu, YouTube TV, DirecTV Now y PlayStation Vue), todavía tienes un par de opciones, y todas ofrecen una prueba gratuita de al menos siete días.

1) Sling TV

sling latino best of spanish tv orange Sling TV

Best of Spanish TV + Sling Orange

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. Sling TV Para agregar beIN SPORTS y maximizar tu potencial para ver los partidos de fútbol, agrega Sports Extra: Sling Orange (por $5 al mes) o Sports Extra: Sling Blue (por $10 al mes). (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Los espectadores cuentan con bastantes opciones. Para las familias bilingües, pueden considerar el paquete de TV Español: lo mejor de español para Sling Orange o Sling Blue para el canal especial 24/7 LaLiga TV y beIN SPORTS Connect: canales 4-9, que transmiten partidos de LaLiga, Ligue 1 y Copa del rey, entre otros. Ambos paquetes cuestan $5 por mes después de la prueba gratuita. Sling TV Latino es otro paquete en español por $10 al mes, que incluye NBC Universo, History en Español y, de importancia para los fanáticos del fútbol, 4 canales de beIN SPORTS. (Y elegir Sling TV Latino + Sling Orange por $30 al mes te da acceso a ESPN Deportes.)

PRUEBA SLING TV GRATIS


2) FuboTV

  • Costo: $44.99 el primer mes, $54.99 al mes posteriormente (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con FuboTV: Roku, Apple TV, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Android TV, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en FuboTV: Fox, NBC y CBS

FuboTV es conocido principalmente como un servicio de transmisión de deportes y es sin duda la mejor opción que hay para el futbol internacional, pero es mucho más que eso. Además de las opciones especializadas en deportes como NFL Network, Big Ten Network y NBA TV, tendrás buenos canales como HGTV, CNN, Bravo, AMC, BBC America, Hallmark y Lifetime Movies. De hecho, el paquete básico de FuboTV ofrece más de 85 canales sin siquiera incluir Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, VH1 y otros canales que serán añadidos pronto gracias a un nuevo acuerdo con Viacom. Lo único que le falta es ESPN.

Para las familias bilingües, es difícil ganarle a FuboTV. Cada suscripción tiene UniMás, Galavisión, NBC Universo, beIN Sports, Univision y Fox Deportes. Por $7.99 más al mes, Latino Plus agrega CNN en Español, TyC Sports y otros.

PRUEBA FUBOTV GRATIS

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Jackson Fowler en inglés.