MENUMENU

Cómo ver a DeGale vs. Eubank gratis

SecondsOut/YouTube

Los viejos rivales finalmente se encuentran en el cuadrilátero.

Los últimos dos años no han sido fáciles para James DeGale (25-2-1, 15 nocáuts). Perdió muy sorpresivamente su título de superpeso mediano de 168 libras y tuvo que enfrentarse a múltiples lesiones, lo que hizo que muchos se preguntaran si había comenzado a involucionar. Cuando se enfrente a Chris Eubank Jr. en un combate internacional en Showtime, DeGale tendrá la oportunidad de demostrar que aún está a la altura. 

Chris Eubank Jr. (27-2-1, 21 nocáuts) es en realidad el favorito. Aún está intentando salir de la impresionante sombra de su padre. Ha ganado con calidad a Spike O’Sullivan y Arthur Abraham, pero en sus dos combates más importantes (contra George Groves y Billy Joe Saunders), se ha quedado corto. Ambos buscarán una gran victoria el sábado.

Aquí está todo lo que necesitas saber para ver una transmisión en vivo de Degale contra Eubank gratis.

James DeGale contra Chris Eubank Jr.

Transmisión en vivo de DeGale contra Eubank: cómo ver Showtime Boxing gratis

Todos los principales servicios de transmisión de televisión en vivo, que incluyen PlayStation Vue, YouTube TV y DirecTV Now, ofrecen Showtime como canal de pago. No importa qué servicio añadas. Empezarás con al menos una semana de prueba, lo que significa que puedes ver la transmisión en vivo de DeGale contra Eubank gratis si nunca has pagado por Showtime. Hemos destacado algunas de las mejores opciones de transmisión en vivo a continuación.

A principios de este mes, Showtime anunció que había adquirido los derechos sobre la emisión televisiva del combate entre DeGale y Eubank en los Estados Unidos. Showtime también retransmite el coprograma en el que Joe Joyce, aspirante británico a campeón de los pesos pesados, se enfrenta a su prueba más dura contra Bermane Stiverne, que ostentó el título mundial por un breve periodo de tiempo.

1) Amazon Prime Video

como ver degale eubank gratis amazon Amazon

  • Costo: $10,99 al mes (después de siete días de prueba gratis) por Showtime | $119,99 al año por Prime
  • Dispositivos: Amazon Fire Stick, Fire TV, Fire tablets y Fire phone; Roku, Google TV, TiVo, Nvidia Shield, PlayStation 3 y 4, Xbox One y Nintendo Wii

Si buscas un espacio único para todas las transmisiones que necesites, Amazon Prime Video es el lugar adecuado para hacerlo, ya que te permite añadir Showtime desde un centro multimedia centralizado. No es mucho más fácil ver Showtime en línea que de esta manera.

PRUEBA PRIME VIDEO GRATIS


2) Aplicación de Showtime

showtime boxeo gratis Showtime

Obtendrás una versión de prueba gratuita de 30 días de la aplicación Showtime si la descargas directamente a través de Showtime. Después de completar la prueba gratuita, cuesta $10,99 al mes, pero puedes cancelarla en cualquier momento. Si quieres transmitir el combate directamente a través de Showtime, esta es la forma de hacerlo.

PRUEBA SHOWTIME GRATIS


3) FuboTV

degale eubank fubotv channels FuboTV

  • Costo: $10,99 al mes por Showtime | $39,99 por tu primer mes y $44,99 al mes después por FuboTV (después de siete días de prueba gratis)
  • Dispositivos: Roku, Apple TV, Amazon Fire, Android TV y dispositivos iOS y Android

FuboTV puede ser tu mejor opción si eres un fanático de los deportes internacionales, y sigue mejorando con el tiempo, especialmente si te gusta el fútbol mundial. Tiene una de las mejores coberturas de televisión local de todos los servicios de transmisión en línea. Ahora que puedes ver Showtime en el servicio, también se ha convertido en un buen lugar para ver películas. Esta es la lista completa de canales de FuboTV.

PRUEBA FUBOTV GRATIS


4) Hulu 

Transmisión en vivo de DeGale contra Eubank gratis Hulu Hulu

Hulu no solo ofrece un excelente paquete de canales de televisión en vivo que incluye ESPN y ESPN2, sino que también tendrá acceso a miles de programas de televisión y películas a la carta, además de series originales de Hulu como El cuento de la criada.

PRUEBA HULU GRATIS


5) Sling TV

showtime boxeo gratis sling orange + blue Sling TV

Sling TV es la forma más barata de ver ESPN en línea. Su paquete Sling Orange cuesta solo $25 al mes e incluye ESPN, ESPN2, y ESPN3, además de muchos otros estupendos canales. Sin embargo, si realmente le interesan los deportes, querrá pasarse a Sling Orange + Blue (consulte más abajo), por 40 dólares al mes. En cualquier caso, empezará con una prueba gratuita de siete días.

PRUEBA SLING TV GRATIS


Transmisión en vivo de DeGale contra Eubank programar

  • James DeGale vs. Chris Eubank Jr.
  • Joe Joyce vs. Bermane Stiverne

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Josh Katzowitz

Josh Katzowitz

Josh Katzowitz is a staff writer at the Daily Dot specializing in YouTube and boxing. His work has appeared in the New York Times, Wall Street Journal, Washington Post, and Los Angeles Times. A longtime sports writer, he's covered the NFL for CBSSports.com and boxing for Forbes. His work has been noted twice in the Best American Sports Writing book series.