Cómo ver Estrella TV en línea gratis

Bernie Sanders wins Nevada Caucuses
The likely win in Nevada makes it clear Sanders is the early front runner.

See all Editor's Picks

Estrella TV está especializada en programación variada, como Estudio 2 y Noches Con Platanito. Aquí tienes todo lo que necesitas para ver Estrella TV gratis.

Si buscas programación en español en una cadena con sede en los Estados Unidos, deberías conocer Estrella TV. Creada a finales de los años 90 en el sur de California, Estrella TV está especializada en programación variada como Estudio 2 (un programa orientado a la música) y Noches Con Platanito (inspirado en programas de entrevistas nocturnos pero dirigidos por un payaso), programas de telerrealidad como Rica Famosa Latina (que le debe mucho a la franquicia Real Housewives) y programas de revistas de noticias, como i Testigo y el programa de noticias Tengo Talento, Mucho Talento

Cómo ver Estrella TV en línea gratis

Si ya dispones de televisión en español, es posible que estés buscando la programación de Estrella TV. Si todavía no has decidido entre las opciones que tienes, puedes cortar por lo sano y acceder a Estrella TV a través de Sling TV.

Sling TV

sling latino best of spanish tv orange Sling TV

Best of Spanish TV + Sling Orange

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Los televidentes de habla hispana pueden conseguir Estrella TV con el paquete de televisión Español: Best of Spanish, que ofrece más de 20 canales en español por solo $10 al mes, o puedes combinar el paquete con Sling Orange o Sling Blue por $30 al mes para tener acceso a muchos canales más.

PRUEBA SLING TV

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Austin Powell

Austin Powell

Austin Powell is the former managing editor of the Daily Dot. His work focuses on the intersection of entertainment and technology. He previously served as a music columnist for the Austin Chronicle and is the co-author of The Austin Chronicle Music Anthology.