Los mejores canales en Roku

Así que has tomado la sabia decisión de utilizar Roku para ver programas y películas por Internet. Ahora viene lo divertido: agregar los mejores canales a Roku. Oficialmente, Roku ofrece miles de canales a sus usuarios, además de los miles de canales gratuitos de Roku hechos por los usuarios adicionales a ellos. Con tantas opciones, puede ser complicado empezar. No importa cuál sea tu presupuesto o qué tipo de contenido estés buscando, estamos aquí para ayudarte. Estos son los mejores canales en Roku para ver en este momento.

Los mejores canales en Roku

1) Sling TV

Sling TV Latino Sling TV

Best of Spanish + Blue

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuestan $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

TRY SLING TV


2) Amazon Prime Video

best roku channels amazon prime video Roku

Amazon Prime

  • Costo: $8.99 al mes solo por Prime Video o $119 al año por una suscripción completa a Amazon Prime

Amazon Prime Video se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores servicios de streaming del mundo gracias a su extenso catálogo de películas, series originales de Amazon y compatibilidad de canales premium como HBO y Starz. Con Prime Video puedes ver cientos de miles de programas y películas, desde los éxitos modernos hasta kung-fu poco conocido. También tienes acceso a las películas originales de Amazon, incluyendo ganadores del Óscar como Manchester by the Sea, y series originales como Jack Ryan.

PRUEBA AMAZON PRIME VIDEO


3) Netflix

  • Costo: $7.99 al mes por la definición estándar, $10.99 al mes para HD y $13.99 al mes para 4K

El servicio de streaming que puso en marcha la revolución actual para deshacerse del cable sigue siendo uno de los mejores canales en Roku. Netflix ha invertido miles de millones de dólares en su contenido original, a veces a expensas de su selección de películas taquilleras. Sin embargo, Netflix tiene la mejor programación original que hay, desde éxitos de la ciencia ficción como Stranger Things hasta el apasionante documental Wild Wild Country. Netflix también tiene la interfaz más fácil de aprender en el ramo.

PRUEBA NETFLIX


4) ESPN+

ESPN+ es un servicio de transmisión por suscripción que te permite ver todo tipo de deportes de acción en directo y que no encontrarás en otro lugar.

Además de los 20 eventos de la UFC Fight Night por año, también recibirás 180 juegos de la NHL, al menos un juego de la MLB todos los días durante toda la temporada y miles de eventos deportivos universitarios. No importa qué deporte te guste, habrá mucho que ver en ESPN+: Top Rank Boxing, los eventos de tenis de Grand Slam y fútbol internacional de la Serie A italiana, la EFL y la Liga de las Naciones de la UEFA. También ofrece el equivalente al NFL Sunday Ticket para los juegos de la Major League Soccer, así que podrás ver todos los juegos fuera de mercado de la MLS durante toda la temporada—cerca de 250 juegos.

ESPN+ ofrece series originales aclamadas como Kobe Bryant’s Detail, UFC Destined, Ariel & the Bad Guy y Dana White’s Contender Series.

PRUEBA ESPN+


5) Hulu con TV en vivo

best roku channels hulu Roku

Hulu con TV en Vivo

  • Costo: $54.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales: ABC, CBS, Fox, NBC y the CW

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.

Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.

PRUEBA HULU CON TV EN VIVO


Los mejores canales gratuitos en Roku

6) Pluto TV

Pluto TV es el mejor servicio gratuito de televisión en vivo que hay; ofrece más de 100 canales, incluyendo algunas cadenas por las que estás acostumbrado a pagar como CNN, CBS News y Fox Sports, así como contenido selecto de MTV, Comedy Central, CMT, Nickelodeon y BET. También cuenta con canales dedicados a programas como Doctor Who, MST3K y The Hills. Otro punto de venta: Pluto TV ofrece canales específicos por género como TV Thrillers, Horror 24/7 y Classic Toons, lo que hace que sea fácil encontrar algo que ver en cualquier momento.

PRUEBA PLUTO TV


7) Tubi TV

Tubi TV ha reclamado el título de Crackle como mejor servicio gratuito en Roku, con un gran catálogo de más de 400 programas de televisión y películas disponibles para ver de forma gratuita. Esta red financiada con publicidad no tiene contenido original, en cambio se enfoca en su vasto catálogo de películas y series. Los fanáticos del anime, en particular, deberían tomar nota de la increíble colección de Tubi, pero en verdad tiene algo para todos. Mientras que muchos servicios cuentan en su mayoría con películas directas para video y programas viejos, Tubi pone películas y series premiadas a tu alcance. Si hubiera una opción libre de publicidad, nos suscribiríamos.

PRUEBA TUBI TV


8) Crunchyroll

best roku channels crunchyroll Roku

Crunchyroll

Crunchyroll es uno de los principales servicios de streaming de anime en los Estados Unidos, en parte gracias a sus opciones gratuitas. Pese a que los clientes que pagan pueden ver transmisiones en alta definición sin publicidad, los usuarios gratuitos pueden ver todo el catálogo en definición estándar con anuncios limitados. Ponte al día con One Piece, Naruto, Overlord, Hunter x Hunter y cientos de otros programas sin tener que gastar un solo centavo. Aunque dado que las suscripciones cuestan solo $6.99 por mes, te recomendamos suscribirte si eres fan. O únete a VRV, el cual mencionamos anteriormente, para tener un paquete con el servicio.

PRUEBA CRUNCHYROLL


9) PBS Kids

La desventaja de vivir con un presupuesto ajustado como padre es saber que podrías estar dejando ir contenido valioso para tu hijo(a). Es por ello que el enfoque de streaming de PBS Kids es tan notable: transmite 24/7 y de forma gratuita en su aplicación sin necesidad de suscribirse o iniciar sesión. El canal gratuito de Roku ofrece programación educativa y segura que se actualiza todos los viernes. Además de su programación en vivo, PBS Kids ofrece transmisión bajo demanda, además de guías para informar a los padres del grupo de edad previsto para un programa y los objetivos de aprendizaje.

PRUEBA PBS KIDS


10) Crackle

Crackle de Sony es un servicio financiado por publicidad que cuenta con un montón de grandes éxitos de Hollywood y excelentes series de televisión. Junto con clásicos como Talladega Nights y The Karate Kid, Crackle ha comenzado a introducirse en la programación original. Sus series originales The Oath, Start Up, Snatch y Hook’d son programas de televisión sorprendentemente entretenidos. Los anuncios pueden ser demasiado en ocasiones, pero por programación gratuita, es una ganga.

PRUEBA CRACKLE

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por John-Michael Bond en inglés.