MENUMENU

Como ver la pelea de Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding gratis

Tom Hogan/Hoganphotos-Golden Boy Promotions

Ya se armó.

Ningún boxeador hace mas dinero que Canelo Alvarez en Norte América. Es la estrella más grande del boxeo en pay-per-view, y ahora que ha firmado un acuerdo de $365 millones para luchar exclusivamente en DAZN, se le pagará justamente. Son buenas noticias para los espectadores de boxeo, porque en lugar de tener que pagar $80 para ver a Alvarez en un PPV una sola vez, se podra ver la transmisión en vivo de Canelo Alvarez vs. Fielding de forma gratuita en DAZN con una prueba de un mes.

Alvarez (50-1-2, 34 nocáut) es un boxeador al que se le paga una cantidad de dinero extraordinaria para pelear: sus dos últimas peleas contra Gennady Golovkin probablemente le dieron casi $ 100 millones, es uno de los atletas más talentosos en el deporte. A pesar de que Fielding (27-1, 15 KOs) no es muy reconocido en el mundo deportivo general, podría presentar algunos problemas para Alvarez.

Alvarez vs. Fielding probablemente no producirá el tipo de atmósfera eléctrica que estuvo presente en los eventos Alvarez vs. Golovkin o Alvarez vs. Floyd Mayweather. Pero es un deber para cualquier fanático del boxeo ver este espectáculo.

Aquí está toda la información necesaria para ver la transmisión en vivo de Canelo Alvarez vs. Fielding.

canelo alvarez vs fielding ver en vivo gratis https://www.youtube.com/watch?v=aeVkA4M57Jc

Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding

  • Cuándo: Sábado, 15 de Diciembre a las 8pm ET
  • Dónde: Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York
  • Transmisión: DAZN (gratis con prueba de un mes)

>

Canelo Alvarez vs. Fielding transmisión en vivo: Cómo ver gratis

Han pasado más de dos años desde que Álvarez no ha peleado en una transmisión televisada de pago que típicamente costaría tanto como $80 para ver. Ahora, después de firmar su nuevo contrato, está disponible exclusivamente en DAZN, que ofrece una prueba gratis de un mes para los nuevos usuarios (puede registrarse aquí para comenzar).

Una vez que termine el primer mes, el servicio cuesta $9.99 cada mes, pero puede cancelarlo en cualquier momento. El servicio de transmisión ha tenido un gran impacto en el boxeo desde que llegó a los Estados Unidos en Septiembre. Combinado con las artes marciales (MMA) de Bellator, DAZN ofrece más de 100 noches de lucha por año. Aparte de Álvarez, DAZN también cuenta con el campeón de peso pesado Anthony Joshua, y transmitió la impresionante victoria por nocaut del campeón de peso crucero indiscutible Oleksandr Usyk contra Tony Bellew el mes pasado. Es el hogar exclusivo de la World Boxing Super Series y, a finales de este mes, DAZN mostrará un combate potencialmente explosivo entre los pesos pesados Dillian Whyte y Derek Chisora.

Para transmitir en vivo la pelea entre Alvarez y Fielding, puede descargar la aplicación DAZN en los dispositivos de transmisión Roku, Apple TV, Amazon Fire Stick y Fire TV, Xbox One o PlayStation 4. También puede transmitir DAZN desde iOS y Android junto con cualquier navegador de web.

canelo alvarez vs fielding ver en vivo gratis Mark Robinson/Matchroom Boxing USA

Canelo Alvarez vs. Fielding: por qué importa

Álvarez está saliendo de dos peleas increíblemente difíciles contra Gennady Golovkin. Los dos lucharon por un sorteo polémico en Septiembre de 2017, antes de que Álvarez obtuviera la victoria por decisión por mayoría absoluta en otra pelea 364 días después. Fielding es visto como un toque suave para Álvarez, quien es un favorito de las apuestas de -1400 (tendría que apostar $ 1,400 para ganar solo $ 100 por una victoria de Álvarez) a partir de hoy.

Álvarez es uno de los mejores peleadores en el deporte, y considerando que solo tiene 28 años, tiene la oportunidad de convertirse en miembro del Salón de la Fama y a un gran boxeador de todos los tiempos. Aquí está el mayor potencial de Álvarez.

Pero Fielding podría presentar algunos problemas. Ha sido un peso súper mediano o un peso semipesado (con un peso entre 168 y 175 libras) durante toda su carrera, mientras que Álvarez aún es bastante nuevo en la división de peso medio de 160 libras. Esta pelea será disputada en el peso súper mediano, por lo que existe la posibilidad de que Álvarez entre al anillo con una desventaja de peso considerable.

Aunque tiene un par de victorias sólidas en su currículum, Fielding falló la vez anterior que luchó contra un oponente de clase mundial. Eso fue contra Callum Smith en el 2015, y Fielding fue derribado tres veces antes de que el árbitro lo detuviera en la primera ronda.

Fielding se mantiene confiado.

“Cuando tuvimos el enfrentamiento, lo primero que vi fueron las cortadas de la pelea [del la segunda pelea contra Golovkin] que todavía estaban frescas”, dijo Fielding. “Además, no hay manera de que pueda aumentar ocho libras de músculo desde su última pelea, pero es élite y sé que es mi prueba más grande. Aunque estoy confiado. No lo habría tomado de otra manera. Está a mi peso, y soy grande para el peso. Puedo golpear, soy pesado y puedo boxear.”

canelo alvarez vs fielding ver en vivo gratis Tom Hogan/Hoganphotos-Golden Boy Promotions

Horaro de transmisión en vivo gratuita para Canelo Alvarez vs. Fielding 

  • Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding
  • David Lemieux vs. Tureano Johnson
  • Tevin Farmer vs. Francisco Fonseca
  • Sadam Ali vs. Mauricio Herrera
  • Katie Taylor vs. Eva Wahlstrom
  • Ryan Garcia vs. Braulio Rodriguez
  • Yves Ulysse Jr. vs. Maximiliano Becerra
  • Vergil Ortiz Jr. vs. Omar Tienda
  • Lamont Roach Jr. vs. Alberto Mercado
  • Bilal Akkawy vs. Victor Fonseca

Translated by Christine Bolaños

Josh Katzowitz

Josh Katzowitz

Josh Katzowitz is a staff writer at the Daily Dot specializing in YouTube and boxing. His work has appeared in the New York Times, Wall Street Journal, Washington Post, and Los Angeles Times. A longtime sports writer, he's covered the NFL for CBSSports.com and boxing for Forbes. His work has been noted twice in the Best American Sports Writing book series.