20 canales de Amazon Prime por los que vale la pena inscribirse

dennizn/Shutterstock (Licensed)

Hay algo para todos.

No necesitas el Amazon Fire Stick para aprovechar los canales de Amazon Prime. Quienes cuenten con una membresía Prime pueden tener acceso a los canales de Amazon Prime a través de su aplicación Prime Video. Junto con las decenas de miles de opciones de streaming que ya están en Prime, Amazon ofrece un gran número de servicios de suscripción que ayudan a convertir a Prime en un avanzado centro de medios que aloja todas tus necesidades de entretenimiento. Ya sea que quieras terror, las más grandes películas de hoy o una clase maestra en cine afroamericano, estos canales de Amazon Prime te dejarán satisfecho.

Estos son los mejores canales de Amazon Prime

1) Sling TV

Sling TV Latino Sling TV

Best of Spanish + Blue

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuestan $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

PRUEBA SLING TV GRATIS


2) HBO Now

  • Costo: $14,99 al mes

HBO sigue siendo el estándar de oro de los canales de películas premium. Presentando los éxitos de hoy, junto con su galardonada programación, documentales y comedia originales, es fácil ver por qué HBO ha sido tan popular por tanto tiempo.

PRUEBA HBO NOW


3) Showtime

  • Costo: $10,99 al mes 

La selección de películas de Showtime ofrece una alternativa necesaria al enfoque en superproducciones de HBO. Ofreciendo un amplio rango de dramas, comedias y thrillers de menor escala, Showtime ofrece a los espectadores la oportunidad de ponerse al día con películas que podrían haberse perdido en los cines. Vale la pena pagar el precio de una suscripción solamente por sus series originales, desde Dexter hasta Shameless. Incluso la reciente Who Is America de Sacha Baron Cohen llevo a la destrucción de algunas carreras políticas. Si estás cansado de la acción de alto presupuesto o solo quieres ver algunas nuevas series revolucionarias, dale un vistazo a Showtime.

PRUEBA SHOWTIME


4) ESPN+

  • Costo: $4,99 al mes 

ESPN+ es un servicio de transmisión por suscripción que te permite ver todo tipo de deportes de acción en directo y que no encontrarás en otro lugar.

Además de los 20 eventos de la UFC Fight Night por año, también recibirás 180 juegos de la NHL, al menos un juego de la MLB todos los días durante toda la temporada y miles de eventos deportivos universitarios. No importa qué deporte te guste, habrá mucho que ver en ESPN+: Top Rank Boxing, los eventos de tenis de Grand Slam y fútbol internacional de la Serie A italiana, la EFL y la Liga de las Naciones de la UEFA. También ofrece el equivalente al NFL Sunday Ticket para los juegos de la Major League Soccer, así que podrás ver todos los juegos fuera de mercado de la MLS durante toda la temporada—cerca de 250 juegos.

ESPN+ ofrece series originales aclamadas como Kobe Bryant’s Detail, UFC Destined, Ariel & the Bad Guy y Dana White’s Contender Series.

PRUEBA ESPN+ GRATIS


5) Starz

  • Costo: $8,99 al mes

Podría sorprenderte saber que Starz tiene la biblioteca más extensa de películas clásicas (1960-1990) de cualquiera de los principales servicios de streaming. Después de unir fuerzas con Encore hace unos años, el canal aumentó su biblioteca con un asombroso número de títulos vintage. Aunado a los impresionantes éxitos de Starz, incluyendo una oferta que los convirtió en la casa de Spider-Man: de regreso a casa, el canal está haciendo una obra importante para captar tu atención. Si las series originales son lo que te atrae, Starz las tiene para ti, desde el drama de gángsters moderno de Power hasta el horror místico de American Gods.

PRUEBA STARZ GRATIS


6) CBS All Access

  • Costo: $4,99 al mes

CBS All Access es la única manera en que puedes ver Star Trek: Discovery, la cual ha ganado muchas aclamaciones de la crítica. Pero CBS All Access es esencial incluso si no eres un trekkie. Te permite ver al afiliado CBS local en vivo, junto con episodios a pedido de todos tus nuevos programas favoritos (Madam Secretary, The Big Bang Theory, Blue Bloods, NCIS: New Orleans y El joven Sheldon, entre otros) e incluso clásicos como Magnum P.I.

PRUEBA CBS ALL ACCESS GRATIS


7) Hulu o Hulu con TV en vivo

best amazon fire channels hulu Amazon

Hulu with Live TV

  • Costo: $5,99 – $44,99 al mes 
  • Canales locales: ABC, CBS, Fox, NBC y the CW (consulta la disponibilidad local aquí)

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.  Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.

PRUEBA HULU GRATIS


8) PBS Masterpiece

  • Costo: $5,99 al mes

PBS ha estado produciendo películas y miniseries célebres durante décadas y, gracias a PBS Masterpiece, puedes disfrutarlas cuando quieras en Amazon Prime. Por $5,99 al mes, obtienes acceso de streaming a la biblioteca PBS de dramas de época, novelas de misterio y películas. Tu suscripción también incluye los éxitos internacionales de PBS como Black Widow y The Adulterer.

PRUEBA PBS MASTERPIECE GRATIS


9) DAZN

  • Costo: $19,99 al mes o $99 al año

Lanzado en los Estados Unidos en septiembre de 2018, DAZN es un nuevo servicio de streaming que se especializa en boxeo y AMM. Es el hogar exclusivo de Canelo Álvarez, tras firmar una oferta de 5 años y 11 peleas en octubre, sin mencionar a Matchroom Boxing y Bellator. En total, DAZN promete más de 100 peleas al año. Eso es un montón de acción por tu dinero. Solo cuesta $19,99 al mes, lo cual es una ganga considerando cuánto cuestan normalmente los eventos de pago por ver.

PRUEBA DAZN


10) Boomerang

  • Costo: $4,99 al mes

Los servicios de streaming han dejado esperando a los amantes de las caricaturas clásicas por demasiado tiempo. Aunque encuentras títulos modernos de Cartoon Network y numerosas series de anime disponibles, para encontrar los títulos clásicos de Looney Tunes y Hana Barbera requerías el DVD. Afortunadamente, el canal de cable Boomerang ahora también tiene un servicio de streaming. Este canal de Amazon te permite ver a Tom y Jerry, Scooby-Doo, Looney Tunes, Johnny Quest y otros clásicos de la mañana del sábado. Además de una gran reserva de caricaturas vintage, Boomerang produce sus propios grandes programas, incluyendo los episodios completamente nuevos de Looney Tunes. Ya sea temporada de patos o temporada de conejos, Boomerang ofrece caricaturas clásicas durante todo el año.

PRUEBA BOOMERANG

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por John-Michael Bond en inglés.