ver_futbol_sling_tv_la_liga

TUDN USA/ Youtube

Las formas más fácil para ver en línea todo el fútbol que puedes manejar

Mira con facilidad las mejores ligas y torneos de fútbol del mundo.

 

The Daily Dot Staff

Streaming

Posted on Jun 26, 2019   Updated on Sep 28, 2020, 3:59 pm CDT

SLING TV PLANES
SLING ORANGETRY NOW
SLING BLUETRY NOW
SLING ORANGE PLUS BLUETRY NOW

Ya es bastante difícil tratar de seguir todas las distintas ligas y torneos internacionales de fútbol, los goles anotados y los reportes de lesiones. Ahora bien, intentar ver todos los juegos ya es otro asunto. Pero no necesitas un paquete gigante de TV por cable para seguirle el paso a todo eso. Sling TV te facilita ver los juegos de tus clubes favoritos, y sea La Liga, la Premier League, o la MLS.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca de Sling TV y cómo mirar algunas de las mejores ligas y torneos de fútbol del mundo mediante su servicio.

¿Qué es Sling TV?

sling latino best of spanish tv orange
Best of Spanish TV + Sling Orange Sling TV

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $30 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $45 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Best of Sling, un paquete que incluye 5 extras de futbol, y son $5 cada uno. Hay Centroamerica Extra, Caribe Extra, Espana Extra, Sudamerica Extra, y Deportes Extra. 

PRUEBA SLING TV


Cómo ver fútbol en línea con Sling TV

1) Premier League

Canales: NBCSN, NBC
Paquetes: Sling Blue, Sling Orange + Blue

La muy entretenida y popular Premier League, con algunos de los mejores jugadores y los clubes mejor conformados del mundo, está disponible en los Estados Unidos mediante NBCSN, para usuarios de Sling Blue y Sling Orange + Blue. Ocasionalmente, la NBC transmite algún partido. Los que lo quieran tener todo tendrán que obtener una aplicación directa de la NBC para ver todos los 20 equipos en acción cada semana, pero NBCSN ofrece una cobertura sólida semanal de los conjuntos más populares de esta liga, tales como Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur. Aunque, para la audiencia estadounidense la mayor parte de la acción transcurre durante las mañanas de los sábados y los domingos, podrías tener que hacer algo de tiempo en alguna tarde de lunes o algún otro día de la semana para ver a tu equipo favorito en acción.

2) La Liga

Canales: beIN Sports
Paquetes: Best of Spanish TV

El Barcelona, el Real Madrid, el Atlético Madrid y el Sevilla son algunas de las principales atracciones de la liga más importante de España y, además, el partido conocido como El Clásico, jugado dos veces por temporada entre el Barça y el Real Madrid, es uno de los partidos más importantes del fútbol mundial cada vez que se juega. Las audiencias estadounidenses pueden sintonizar los canales de beIN Sports en las mañanas y las tardes de los fines de semana para ver a La Liga en acción. El Español: Best of Spanish TV no solo te da acceso a los partidos de La Liga, sino también a LaLiga TV, una cadena dedicada a los equipos y jugadores que conforman la división de máxima categoría de España.

3) Bundesliga

Canales: FS1, FS2, and Fox
Paquetes: Sling Blue, Sling Orange + Blue

La principal liga de Alemania, con equipos como el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund, así como también una cantidad de jugadores estadounidenses emergentes (como Weston McKennie del Schalke y Josh Sargent del Werder Bremen), se puede encontrar los fines de semana por la mañana en FS1 y FS2, con algún partido ocasional transmitido por Fox. Si tienes Sling Blue o Sling Orange + Blue, estás en muy buena posición para ver a la Bundesliga en acción.

4) MLS

Canales: ESPN, FS1
Paquetes: Sling Orange + Blue

La principal liga de fútbol de América del Norte (con tres equipos canadienses y un número cada vez mayor de equipos estadounidenses) cuenta con una variedad de socios de transmisión involucrados, pero algunos de los mejores encuentros están reservados para las tardes y noches de los domingos, típicamente con una marquesina en ESPN y la otra en FS1. Eso quiere decir que un paquete Sling Blue + Orange te deja los domingos abiertos para ver los juegos de una liga que no hace sino mejorar con el tiempo, entre su emocionante formato de repechajes y su creciente banco de talentos.

5) Champions League

Canales: TNT
Paquetes: Sling Orange, Sling Blue, Sling Orange + Blue

Los mejores equipos de clubes de Europa compiten cada año por una copa particularmente codiciada llamada la Champions League, con partidos que representan la oportunidad de ver megaestrellas mundiales del fútbol enfrentándose entre sí. Para los fanáticos estadounidenses, TNT (disponible ya sea con Sling Blue o Sling Orange) es el lugar para capturar la acción de la Champions League. El año pasado, nos ofreció la dramática carrera del Ajax a las semifinales, dos de los mejores partidos de regreso en la historia del fútbol y una final memorable solo entre ingleses, ganada por el Liverpool. Será un torneo duro, pero los equipos empezarán a buscar la copa a partir del mes que viene.

6) Copa Mundial

Canales: Fox, FS1, FS2
Paquetes: Sling Blue or Sling Orange + Blue

Tanto la versión masculina como femenina de la Copa Mundial de la FIFA están bajo contrato con Fox, lo que significa que mucha de la acción (incluyendo la Copa Mundial Femenina 2019 de la FIFA que actualmente enciende al mundo) transcurre a través de FS1 y FS2, mientras que la estación insignia de FOX transmite los principales partidos. La copa masculina no se jugará sino hasta noviembre de 2022, cuando el torneo se juegue por primera vez en invierno en Catar, pero aún así los fanáticos del fútbol a nivel mundial ya están comenzando a hacer sus planes.

PRUEBA SLING TV

Este artículo fue escrito originalmente por Phil West en inglés.

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Share this article
*First Published: Jun 26, 2019, 6:01 am CDT