ver premier league transmision en vivo

charnsitr/Shutterstock (Licensed)

Cómo ver la Premier League en línea gratis

La Premier League es la liga más importante de Inglaterra y uno de los principales destinos mundiales para el fútbol soccer.

 

The Daily Dot Staff

Streaming

Posted on Jun 30, 2019   Updated on Sep 28, 2020, 3:58 pm CDT

A primera vista, la Premier League es la liga principal de fútbol soccer de Inglaterra, con 20 equipos de Londres, Manchester, Liverpool y localidades más pequeñas que abarcan desde la costa sur de Gran Bretaña hasta su extremo norte. Pero también es un fenómeno global, posiblemente la mejor liga profesional del mundo, que reúne a los mejores jugadores del planeta.

¿Qué es la Premier League?

Creada en 1992, la Premier League es una nueva versión de la “First Division” de Inglaterra que reúne 20 equipos en una competencia anual de 38 partidos que transcurre desde agosto hasta mayo (cada equipo juega un partido como local y otro como visitante contra cada uno de los demás equipos a lo largo de la temporada). La Premier League está en la cima de la pirámide de ligas gobernadas por la Asociación Inglesa de Fútbol y emplea un sistema de ascensos y descensos. Eso significa que, cada año, los tres últimos equipos descienden a la segunda categoría, la cual —para mayor confusión— se llama “Championship” (Campeonato), mientras que los dos mejores equipos de la “Championship” ascienden automáticamente a la Premier League, y los equipos desde el tercero al sexto puesto disputan eliminatorias para ganar la vacante restante. Los equipos ascendidos pueden permanecer en la Premier League mientras terminen en 17.° puesto o mejor año a año.

El ganador se determina en base a quién obtiene más puntos a lo largo de la temporada; tres puntos por victoria y uno por empate. Si dos equipos tienen la misma cantidad de puntos, se desempata por diferencia de goles; una simple ecuación de goles anotados menos goles recibidos.

En general, los partidos se juegan los sábados por la tarde y la noche, aunque se hacen algunas excepciones los domingos, un concurso por la noche del lunes y, de vez en cuando, un partido los viernes por la noche. En Estados Unidos, NBCSN transmite la mayoría de los partidos, y NBC transmite partidos seleccionados. Durante el último día de la temporada, cuando los 20 equipos juegan simultáneamente, NBC permite que el fútbol soccer invada todos sus canales.

Transmisión en vivo de la Premier League: ve partidos de la Premier League gratis

Cada uno de los siguiente servicios incluye NBCSN, ofreciendo un período de prueba de una semana y, por lo tanto, una manera fácil de ver partidos de la Premier League de forma gratuita.

1) Sling TV

sling latino best of spanish tv orange
Best of Spanish TV + Sling Orange Sling TV

Sling TV es una de las opciones más accesibles y flexibles para ver televisión en vivo por Internet. Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. (Aquí está una lista completa de los canales de Sling TV y nuestro análisis de Sling TV).

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

PRUEBA SLING TV


2) Hulu con TV en vivo

<span class=Hulu con TV en vivo Hulu canales" class="wp-image-578222"/>
Hulu con TV en vivo Hulu
  • Costo: $44.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales: ABC, CBS, Fox, NBC y the CW (consulta la disponibilidad local aquí)

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.

Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.

PRUEBA HULU CON TV EN VIVO


3) PlayStation Vue

playstation vue canales
PlayStation Vue PlayStation
  • Costo: $44.99-$79.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con PlayStation Vue: PlayStation 3 y 4, Roku, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Google Chromecast, Kodi, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en PlayStation Vue: NBC, Fox, ABC y CBS (ingresa tu código postal aquí para verificar la disponibilidad)

Que el nombre no te engañe: PlayStation Vue es una gran opción para ver televisión en vivo por Internet, y no necesitas una consola de juegos para usarla. PS Vue funciona con Roku, Amazon Fire e incluso Kodi. (También es el único servicio de televisión en vivo disponible en PS4). PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes de canales diferentes, a partir de $44.99 al mes. No importa cuál elijas, tendrás buenos canales como ESPN, ESPN2, AMC, BBC America, TBS, Disney Channel y muchos más. Para las familias bilingües, Telemundo podría estar disponible como parte de los canales locales, y hay un paquete en español por $4.99 al mes que incluye NBC Universo, CNN en Español, Fox Deportes y más. Lo mejor de PlayStation Vue es que lo puedes usar en hasta cinco dispositivos a la vez, por lo que es una gran opción para las familias, y tendrás un DVR ilimitado en la nube.

PRUEBA PLAYSTATION VUE


4) FuboTV

FuboTV FuboTV ">fubotv canales
FuboTV FuboTV
  • Costo: $44.99 el primer mes, $54.99 al mes posteriormente (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con FuboTV: Roku, Apple TV, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Android TV, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en FuboTV: Fox, NBC y CBS (consulta la disponibilidad local aquí)

FuboTV es conocido principalmente como un servicio de transmisión de deportes y es sin duda la mejor opción que hay para el futbol internacional, pero es mucho más que eso. Además de las opciones especializadas en deportes como NFL Network, Big Ten Network y NBA TV, tendrás buenos canales como HGTV, CNN, Bravo, AMC, BBC America, Hallmark y Lifetime Movies. De hecho, el paquete básico de FuboTV ofrece más de 85 canales sin siquiera incluir Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, VH1 y otros canales que serán añadidos pronto gracias a un nuevo acuerdo con Viacom. Lo único que le falta es ESPN.

Para las familias bilingües, es difícil ganarle a FuboTV. Cada suscripción tiene UniMás, Galavisión, NBC Universo, beIN Sports, Univision y Fox Deportes. Por $7.99 más al mes, Latino Plus agrega CNN en Español, TyC Sports y otros.

PRUEBA FUBOTV


5) YouTube TV

youtube tv canales
YouTube TV YouTube TV
  • Costo: $40 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con YouTube TV: Google Chromecast, Roku, Apple TV, Android TV, Xbox One, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en YouTube TV: NBC, CBS, Fox, ABC y The CW (ingresa tu código postal aquí para verificar la disponibilidad)

YouTube TV logra un equilibrio perfecto entre los deportes (MLB Network, NBA TV y un paquete completo de canales de ESPN), las noticias (CNN, MSNBC y BBC World News) y el entretenimiento (AMC, HGTV y TBS). Tiene un par de inconvenientes: no puedes agregar HBO ni usarlo en dispositivos Amazon Fire y, con excepción de Telemundo y NBC Universo, no tiene canales en español. Pero puedes crear hasta seis cuentas con cada suscripción, y cada una tiene DVR ilimitado en la nube. Eso por sí solo hace que valga la pena considerar el servicio.

PRUEBA YOUTUBE TV

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Share this article
*First Published: Jun 30, 2019, 5:00 am CDT