Cómo ver gratis los partidos y playoffs de la NBA

Erik Drost/Flickr (CC-BY)

Cómo ver gratis los partidos de la NBA en línea

¡Es hora del partido!

 

The Daily Dot Staff

Streaming

Posted on May 16, 2019   Updated on Sep 28, 2020, 4:19 pm CDT

Nunca ha sido tan fácil mirar en línea los partidos de la NBA. No importa cuál sea tu equipo favorito, esta completa guía garantizará que nunca te pierdas ningún partido, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

Antes de comenzar, hay que hacer algunas aclaraciones: nos hemos enfocado principalmente en la programación de la NBA que se transmite por televisión nacional (en Estados Unidos), es decir, los partidos que podrán verse por TNT, NBA TV, ABC y ESPN. Por supuesto que habrá más encuentros disponibles en televisoras locales, y por ello hemos tomado en cuenta cuáles servicios de televisión en vivo ofrecen NBC Sports, que trasmite los partidos de los 76ers, Bulls, Celtics, Kings, Trail Blazers, Warriors y Wizards.

Esto es todo lo que necesitas saber para ver los partidos de la NBA en línea.

NBA League Pass

nba games online - nba league pass
NBA

Los verdaderos amantes del baloncesto invierten en un NBA League Pass. El servicio exclusivo te permite ver las transmisiones de tantos partidos de la NBA que tal vez ni podrías contarlos todos (básicamente, cualquiera que todavía no esté en televisión nacional o sujeto a bloqueos regionales). Es un poco caro, pero puedes ahorrar algo de dinero con un NBA Team Pass, que se apega a las mismas restricciones de transmisión, pero solo abarca un equipo en específico (todos los juegos de los New York Knicks, por ejemplo). Si solo te interesan ciertos juegos, puedes comprar partidos individuales de la NBA y, este año por primera vez, puedes comprar solo el último cuarto de cada partido por $1.99. Tanto el NBA League Pass como el NBA Team Pass ofrecen juegos en realidad virtual.

Puedes adquirir un NBA League Pass o un NBA Team Pass en línea a través de NBA.com o como parte de una suscripción a B/R Live o Sling TV. No importa cuál opción elijas, el precio será igual.

Dispositivos compatibles con NBA League Pass: dispositivos con Amazon Fire TV y Kindle, Roku 3 y 4, Apple TV, Android TV, Samsung Smart TV, Xbox One, PlayStation 3 y 4, Amazon Alexa y Amazon Echo, Samsung Gear VR, Google Daydream View, PlayStation VR, Windows Mixed Reality y dispositivos iOS y Android

Precios del NBA League Pass:

  • NBA League Pass (todos los equipos): $199 por año o $28.99 por mes
  • NBA League Pass Premium (todos los equipos más transmisiones desde los estadios): $249.99 por año o $ 39.99 por mes
  • NBA Team Pass (un equipo): $119.99 por año o $17.99 por mes
  • NBA League Pass Audio: $9.99 por año
  • NBA League Pass para partidos individuales: $6.99
  • NBA League Pass para el último cuarto: $1.99 por partido

Cómo ver gratis los partidos de la NBA en línea

1) Sling TV

sling latino best of spanish tv orange
Best of Spanish TV + Sling Orange Sling TV
  • Costo: $25 a $40 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días) en inglés o $30 para Best of Spanish + Sling Orange o Best of Spanish + Sling Blue
  • Dispositivos compatibles con Sling TV: Fire Stick y Fire TV de Amazon, Apple TV, Android TV, Roku, Xbox One, Google Chromecast, Oculus Go, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en Sling TV: NBC y Fox

Ningún otro servicio te ofrece más partidos de la NBA para ver en línea por menos de lo que cobra Sling TV. 

Puedes escoger entre dos planes básicos, cualquiera de los cuales cuesta $25 al mes. Sling Orange ofrece tres canales de ESPN, Disney Channel y Freeform, junto con otros 20 canales. Sling Blue ofrece aún más canales, incluyendo algunas opciones locales, FS1, FX y canales especializados en deportes como NFL Network. Por $40 al mes, puedes combinar los dos paquetes en el bien llamado Sling Orange + Blue. Sling TV te permite personalizar aún mejor con más de una docena de paquetes adicionales de deportes, comedia y mucho más. También podrás rentar películas o suscribirte a canales premium como Showtime y Starz. 

Para las familias bilingües, también hay Sling TV Latino, un paquete que incluye más de 15 canales en español imprescindibles por $10 al mes, incluyendo NBC Universo, beIN Sports y History en Español. También puedes añadir el paquete Best of Spanish TV a Sling Orange o Sling Blue por solo $5 al mes para tener canales como ESPN Deportes.

Con lo que estarás ahorrando, no solo será fácil justificar que hayas decidido gastar $29 al mes en el NBA League Pass, sino que además Sling TV hace que sea fácil usar el servicio y te permite disfrutarlo cuándo y dónde quieras. En pocas palabras, Sling TV es el Golden State Warriors de las transmisiones de televisión en vivo, algunos servicios pueden competir, pero al hacer cuentas todos se quedan atrás.


2) Hulu con TV en vivo

<span class=Hulu con TV en vivo Hulu canales" class="wp-image-578222"/>
Hulu con TV en vivo Hulu
  • Costo: $44.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con Hulu: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales: ABC, CBS, Fox, NBC y the CW

Hulu ya es la mejor manera de estar al día con tus programas de televisión favoritos. El servicio de streaming cuesta solo $5.99 al mes (con anuncios), y te permite ver todas tus comedias y dibujos animados para adultos favoritos actuales (y clásicos) a la carta, por no hablar de los originales de Hulu como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Pero ahora también puedes ver televisión en vivo. Por $44.99 al mes, Hulu con TV en vivo ofrece más de 60 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, The CW, HGTV, TNT y CNN, además de todos los canales locales que acostumbras ver. También puedes agregar canales premium como HBO y Showtime. ¿Lo mejor? Tendrás acceso al resto del catálogo bajo demanda de Hulu de forma gratuita, aunque es posible que quieras adquirir la versión libre de comerciales.

Las familias bilingües podrán ver Telemundo en el paquete básico, y el paquete adicional en español de $4.99 al mes incluye ESPN Deportes, NBC Universo, CNN en Español y más.


3) PlayStation Vue

playstation vue canales
PlayStation
  • Costo: $44.99-$79.99 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con PlayStation Vue: PlayStation 3 y 4, Roku, Fire Stick y Fire TV de Amazon, Google Chromecast, Kodi, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en PlayStation Vue: NBC, Fox, ABC y CBS

Que el nombre no te engañe: PlayStation Vue es una gran opción para ver televisión en vivo por Internet, y no necesitas una consola de juegos para usarla. PS Vue funciona con Roku, Amazon Fire e incluso Kodi. (También es el único servicio de televisión en vivo disponible en PS4). PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes de canales diferentes, a partir de $44.99 al mes. No importa cuál elijas, tendrás buenos canales como ESPN, ESPN2, AMC, BBC America, TBS, Disney Channel y muchos más. Para las familias bilingües, Telemundo podría estar disponible como parte de los canales locales, y hay un paquete en español por $4.99 al mes que incluye NBC Universo, CNN en Español, Fox Deportes y más. Lo mejor de PlayStation Vue es que lo puedes usar en hasta cinco dispositivos a la vez, por lo que es una gran opción para las familias, y tendrás un DVR ilimitado en la nube.


4) YouTube TV

youtube tv canales
YouTube TV YouTube TV
  • Costo: $40 al mes (después de una prueba gratuita de 7 días)
  • Dispositivos compatibles con YouTube TV: Google Chromecast, Roku, Apple TV, Android TV, Xbox One, y dispositivos iOS y Android
  • Canales locales en YouTube TV: NBC, CBS, Fox, ABC y The CW

YouTube TV logra un equilibrio perfecto entre los deportes (MLB Network, NBA TV y un paquete completo de canales de ESPN), las noticias (CNN, MSNBC y BBC World News) y el entretenimiento (AMC, HGTV y TBS). Tiene un par de inconvenientes: no puedes agregar HBO ni usarlo en dispositivos Amazon Fire y, con excepción de Telemundo y NBC Universo, no tiene canales en español. Pero puedes crear hasta seis cuentas con cada suscripción, y cada una tiene DVR ilimitado en la nube. Eso por sí solo hace que valga la pena considerar el servicio.

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Austin Powell en inglés.

Share this article
*First Published: May 16, 2019, 5:00 am CDT