canelo vs jacobs como ver al en dazn

Amanda Westcott/DAZN USA

Cómo ver al Canelo vs. Jacobs en DAZN

Vea el encuentro de dos de los mejores pesos medio del mundo.

 

The Daily Dot Staff

Streaming

Posted on May 4, 2019   Updated on Sep 28, 2020, 4:26 pm CDT

El enfrentamiento entre Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs representa la pelea más esperada del 2019 hasta el momento, y los resultados del encuentro de los pesos medio resonarán durante meses, si no años.

Álvarez es el boxeador más popular en Norteamérica y ha sido anunciado como una de las principales razones para suscribirse en primer lugar a DAZN, el nuevo servicio deportivo que presentará en exclusiva la transmisión en vivo de la pelea.

Después de dos duros encuentros con Gennady Golovkin y una victoria fácil contra el decepcionante Rocky Fielding el pasado diciembre, Álvarez (51-1, 35 nocauts) regresa al cuadrilátero para enfrentar a uno de los más peligrosos peleadores de 160 libras en el mundo.

Jacobs combatió el cáncer de huesos a principios de esta década y logró ganar un cinturón de campeón, convirtiéndose en una de las historias más inspiradoras del boxeo. Ahora, Jacobs (35-2, 29 nocatus) busca la mayor victoria de su carrera.

No hay duda de que la voluntad de Jacobs es impresionante. Aunque perdió frente a Golovkin en 2017, se levantó de un nocaut en el cuarto asalto que hubiera detenido a la mayoría de los boxeadores y casi gana la pelea. ¿Pero sus habilidades están al nivel de las de Álvarez?

Si ya se ha inscrito anteriormente a DAZN, este combate es probablemente una importante razón para hacerlo. Esto es todo lo que necesitas saber para ver la transmisión en vivo de la pelea del Canelo vs. Jacobs en DAZN.

Canelo vs. Jacobs: Vea la Pelea del Canelo el 4 de Mayo

  • Cuándo: 9pm ET para la tarjeta principal el sábado 4 de mayo
  • Dónde: Arena T-Mobile en Las Vegas
  • Transmisión: DAZN
Vea la pelea del Canelo el 4 de mayo
Matchroom Boxing

PRUEBA DAZN

¿Qué es DAZN?

DAZN es la única manera de ver Canelo vs. Jacobs y viene con una prueba de un mes que te permite ver la pelea gratis. Después de eso, solo cuesta $19,99 al mes, lo cual es una ganga considerando cuánto cuestan normalmente los eventos de pago por ver.

Lanzado en los Estados Unidos en septiembre de 2018, DAZN es un nuevo servicio de streaming que se especializa en boxeo y AMM. Es el hogar exclusivo de Canelo Álvarez, tras firmar una oferta de 5 años y 11 peleas en octubre, sin mencionar a Matchroom Boxing y Bellator. En total, DAZN promete más de 100 peleas al año. Eso es un montón de acción por tu dinero.

DAZN funciona con Roku, Apple TV, Amazon Fire Stick y Fire TV, Xbox One, PlayStation 4 y en teléfonos iOS y Android. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de DAZN e ingresar con tus credenciales de suscripción. También puedes verlo en los navegadores de computadora Chrome, Firefox, Safari, Edge, Internet Explorer y Opera.

Transmisión en vivo del Canelo vs. Jacobs
Amanda Westcott/DAZN USA

Horario de la transmisión en vivo del Canelo vs. Jacobs

  • Canelo Alvarez vs. Daniel Jacobs
  • Vergil Ortiz Jr. vs. Mauricio Herrera
  • Joseph Diaz Jr. vs. Freddy Fonseca, 12 rounds
  • Sadam Ali vs. Anthony Young
  • Lamont Roach Jr. vs. Jonathan Oquendo
  • John Ryder vs. Bilal Akkawy
  • Aram Avagyan vs. Francisco Esparza
  • Alexis Espino vs. Billy Wagner

PRUEBA DAZN

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Josh Katzowitz en inglés.

Share this article
*First Published: May 4, 2019, 9:01 am CDT