como ver la ufc espn gratis

UFC - Ultimate Fighting Championship/YouTube

Cómo ver la UFC en ESPN+ gratis

Toda la acción imperdible de la UFC ahora en una sencilla aplicación.

 

The Daily Dot Staff

Streaming

Posted on Apr 29, 2019   Updated on Sep 28, 2020, 4:28 pm CDT

Si eres fanático de la UFC, necesitas ESPN+. Así de simple.

En marzo, ESPN firmó un contrato de siete años para ser el proveedor exclusivo de la transmisión de los eventos PPV de la UFC. Eso significa que si quieres ver la UFC 237 sin pagar la molesta cuota en tu bar deportivo local, tendrás que pasarte al nuevo servicio de transmisión de ESPN.

El contrato se extiende a otro contrato de $1500 millones por cinco años, el cual se cerró en enero y que convirtió a ESPN en el presentador oficial de UFC Fight Nights. El canal principal de ESPN tendrá 10 eventos de UFC Fight Night al año, pero el doble se transmitirá exclusivamente por ESPN+.

Es una gran noticia para los fanáticos de las MMA. ESPN+ no solo ofrecerá eventos PPV por $59.99 por programa ($5 menos que antes), los nuevos suscriptores también tendrán la opción de pagar $79.99 por UFC 237 y recibir un año de ESPN+ gratis (valorado en $49.99). Quizá lo más importante es que toda la acción imperdible de la UFC ahora estará centralizada en la cadena de ESPN: verás eventos PPV en ESPN+, mientras que el programa preliminar se podrá ver en ESPN (y otras veces en ESPN2). Si descargas la aplicación de ESPN, puedes ver todo desde el mismo lugar.

Aquí encontrarás cómo funciona y todo lo que debes saber para ver la UFC en ESPN+.

Cómo ver la UFC en ESPN+

  • Costo: $4.99 al mes o $49.99 al año (después de una prueba gratis de 7 días)
  • Dispositivos: Chromecast, Amazon Fire TV y Fire Tablet, Apple TV, Android TV, reproductores Roku y TV, Oculus Go, Xbox One, PlayStation 4, Smart TV de Samsung y dispositivos iOS y Android
ver ufc espn plus gratis
ESPN+ ESPN

ESPN+ cuesta $4.99 al mes o $49.99 por un año completo. También tienes la opción de pagar $79.99 por UFC 237 (o cualquier otro evento de PPV de la UFC) y recibir 12 meses gratis.

Una vez registrado, es necesario que descargues la aplicación ESPN o visites el sitio web de ESPN e ingreses con tus credenciales. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic en cualquiera de los contenidos que están marcados en la esquina superior izquierda en color dorado con el logo “E+”. Ese es todo el contenido disponible exclusivamente para los suscriptores de ESPN+. También lo encontrarás agrupado en la pestaña ESPN+.

como ver la ufc en espn plus gratis
ESPN

PRUEBA ESPN+

Para que quede claro: ESPN+ no es una aplicación independiente. Funciona como una extensión de la aplicación ESPN y que posiblemente ya descargaste en tu teléfono. Ahora solo tienes que ingresar con tus nuevas credenciales de ESPN+ y asegurarte de haberla configurado para tu pantalla grande.

La aplicación ESPN funciona con casi todos los dispositivos de transmisión que puedas imaginar: incluso Oculus Go, si es que buscas una experiencia en realidad virtual. Puedes descargar la aplicación ESPN para dispositivos Amazon Fire, Apple TV, toda la línea de productos Roku, consolas de juegos Xbox One y PlayStation 4, Android TV, Chromecast y dispositivos iOS y Android. Si tienes un Smart TV de Samsung, puedes descargar directamente la aplicación ESPN. No hay nada más fácil que eso.

Requisitos mínimos para ESPN en computadoras de escritorio

Si vas a transmitir desde tu computadora de escritorio, puedes ingresar al sitio de ESPN desde cualquiera de los navegadores principales, pero la cadena recomienda los siguientes requisitos mínimos para una experiencia óptima.

PC:

  • Velocidad del procesador: CPU de un solo núcleo a 2.4 GHz o CPU de doble núcleo
  • Memoria: 512 MB de RAM (mínimo de 256 MB)
  • Memoria de video: 128 MB de VRAM
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Navegadores recomendados: Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 22 o superior, Safari 5, Chrome 28 o superior
  • Flash Player: Adobe Flash Player 10.2 o superior
  • Resolución de pantalla: 1024×768 o superior con color de 32 bits
  • Velocidad de conexión recomendada: 2 Mbps o superior

Mac:

  • Velocidad del procesador: 1.5 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Sistema operativo: OS X 10.4 o superior
  • Navegadores recomendados: Safari 5.0 o superior, Mozilla Firefox 22 o superior, Chrome 28 o superior
  • Flash Player: Adobe Flash Player 10.2 o superior
  • Resolución de pantalla: 1024×768 o superior con color de 32 bits Velocidad de conexión recomendada: 2 Mbps o superior
ufc app espn plus
ESPN

¿Qué es ESPN+?

En términos más simples, ESPN+ es un servicio de transmisión por suscripción que te permite ver todo tipo de deportes de acción en directo y que no encontrarás en otro lugar. Piensa en el servicio como un modo de aumentar enormemente el contenido de ESPN, permitiéndote transmitir más peleas exclusivas de la UFC.

Pero ESPN+ ofrece más que programas de la UFC. Además de los 20 eventos de la UFC Fight Night por año, también recibirás 180 juegos de la NHL, al menos un juego de la MLB todos los días durante toda la temporada y miles de eventos deportivos universitarios. No importa qué deporte te guste, habrá mucho que ver en ESPN+: Top Rank Boxing, los eventos de tenis de Grand Slam y fútbol internacional de la Serie A italiana, la EFL y la Liga de las Naciones de la UEFA. También ofrece el equivalente al NFL Sunday Ticket para los juegos de la Major League Soccer, así que podrás ver todos los juegos fuera de mercado de la MLS durante toda la temporada. Son cerca de 250 juegos.

ESPN+ ofrece series originales aclamadas como Kobe Bryant’s Detail, UFC Destined, Ariel & the Bad Guy y Dana White’s Contender Series.

ufc espn plus
ESPN

¿Mencioné que también podrás desbloquear el catálogo completo de 30 for 30, cada uno de los más de 150 episodios y contando? Probablemente eso hace que la tarifa mensual valga la pena por sí sola.

Sin embargo, vale la pena señalar que ESPN+ no sustituye a ESPN. Por ejemplo, la suscripción no te permitirá ver las preliminares de UFC 237 ni el resumen más adelante en SportsCenter. Para eso, será necesario que tengas televisión por cable o en vivo. Ambos canales están disponibles en Sling TV, PlayStation Vue, YouTube TV, DirecTV Now y Hulu con Live TV.

PRUEBA ESPN+

The Daily Dot puede recibir un pago en relación con las compras de productos o servicios que aparecen en este artículo.

Este artículo fue escrito originalmente por Austin Powell en inglés.

Share this article
*First Published: Apr 29, 2019, 6:57 pm CDT